.

Gin tonic

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

El gin tonic protagoniza una tendencia que no pasa de moda y la mixología te brinda constantemente nuevas combinaciones de aguas tónicas y ginebras. Los destilados de alta calidad, tales como la aromática ginebra Puerto de Indias Strawberry o la exclusiva Fifty Pounds, constituyen excelentes regalos gourmet. Este es uno de los cócteles preferidos de los grandes conocedores y también de las personas de todas las edades, por la amplia gama de aromas y sabores que puede alcanzar.

Kits para un delicioso gin tonic

Una de las mayores virtudes de esta bebida es su simple combinación de ingredientes: agua tónica, exquisita ginebra y hielo. El toque final es añadir especias y frutas. El cardamomo o el hibisco y un trozo de limón o manzana son componentes que dan una personalidad singular a la bebida.

Un desafío que seduce a muchos es preparar el gin tonic perfecto, lo cual puedes lograr gracias a la gran variedad de aguas tónicas y ginebras disponibles. Si cuentas con un kit completo, te sentirás como un experto barman y obtendrás maravillosas variaciones de sabor. Es una experiencia para ejercitar la imaginación y la creatividad, y disfrutar de los sentidos.

Pack para regalos: Selección Gourmet 211

Al elegir los productos que se incluyen en este pack hemos tenido en cuenta la armonía en los sabores y aromas, tanto de los ingredientes para preparar el combinado como de los productos gourmet que completan la selección.

Ginebra Fifty Pounds

La botella, muy elegante y de 70 centilitros, contiene un destilado especial, que además tiene una curiosa historia. Su nombre proviene de la ley dictada en el Reino Unido en 1736 para crear un impuesto que frenara lo que se llamó la Locura de la Ginebra, bebida a la que se atribuían muchos males sociales.

En la composición de esta ginebra entran bayas de enebro de Croacia, cáscaras de limones y naranjas españoles, semillas de cilantro que provienen de Medio Oriente, ajedrea y regaliz. El resultado es una bebida de sabores cítricos y picantes, con una nota terrosa proporcionada por la raíz de angélica.

Tónica Premium Schweppes toque de lima

El maridaje perfecto para esta ginebra es el sabor y la frescura de la piel de lima, que aromatiza una de las mejores aguas tónicas. El pack para regalos trae dos botellas de 200 mililitros de este delicado producto, creado en homenaje a la mezcla de tradiciones y modernidad de la ciudad de Delhi.

Regalos gourmet a domicilio: Selección 212

El conjunto de estas valiosas bebidas y delicatessen componen el regalo perfecto. Quien lo recibe puede estar orgulloso del aprecio que se le expresa y al escogerlo para tus allegados darás una muestra de fino gusto.

Ginebra Puerto de Indias Strawberry

La botella de 70 centilitros contiene nada menos que ginebra elaborada a base de enebro y fresas. Desde Carmona (Sevilla), sus creadores se han esmerado en lograr un concepto perfecto, que te brinda nuevas y estimulantes sensaciones. Figura, sin lugar a dudas, entre los mejores productos de una antiquísima destilería situada en la tierra andaluza.

Entre sus características encontrarás un aroma intenso a fresas y enebro, con notas cítricas. Su color es un delicado matiz rosa que emana de las frutas maduras utilizadas en su fabricación. Gracias a este tono, se puede adornar el gin tonic con finas láminas de fresa o frutos rojos.

Tónica Premium Schweppes toque de lima

Con dos botellas de 200 mililitros de esta especial agua tónica Premium puedes lograr una combinación de sabores única. El toque de piel de lima potencia las notas cítricas de la ginebra Puerto de Indias Strawberry, sin opacar las frutales. Al preparar tu combinado te sugerimos no agitar en exceso la mezcla, a fin de que las burbujas de agua tónica maticen el color rosa de la bebida.

Productos delicatessen

Los estuches de exquisito contenido son accesorios ideales para las dos selecciones de ginebras y aguas tónicas mencionadas. Constituyen los perfectos acompañantes para disfrutar a plenitud, en grupo o en pareja, del gin tonic más original.

Bombones Caja Roja Nestlé

En este estuche de 100 gramos encontrarás la más exquisita gama de bombones. A la acostumbrada calidad que es característica de esta marca se une la gran variedad de creaciones, elaboradas usando chocolate con leche, negro o blanco.

Botánicos para Gin & Tonic Carmencita´s Cocktails

Las especias que contiene este indispensable complemento de tu kit son enebro, anís estrellado, flor de azahar, cardamomo, pétalos de rosa y flor de hibisco. Como puedes ver, la complejidad de aromas que proporcionan las distintas plantas te permitirán perfeccionar los que son naturales del gin tonic y desarrollar tu creatividad.

Los mejores regalos gourmet son los que te permiten expresar tu admiración, cariño o agradecimiento. Un elegante y cuidado envoltorio es la mejor presentación y un anticipo de los placeres que, sin duda, brindarás con estos obsequios. No pierdas la oportunidad de adquirirlos.