.

Conservas y Ahumados

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Los regalos gourmet son una de las mejores opciones para quedar bien ante cualquier ocasión especial. Un buen lote de productos de calidad acompañados por buenos vinos y unos dulces gusta a la mayoría de las personas. La gastronomía está presente a diario en nuestras vidas y, si quieres salir del regalo estándar, esta alternativa es la más recomendable. Además, te posicionará como un amante de la alta cocina y el buen gusto.

Hay pack para regalos para todos los paladares, incluso para los más exigentes. Desde los típicos lotes jamoneros acompañados por buenos caldos hasta la posibilidad de incluir un amplio surtido de ibéricos, cuñas de queso y conservas marineras como entrantes. Cualquier mesa que se precie recibirá con buen agrado estas exquisiteces.

Conservas para regalar

La opción de regalar conservas es todo un acierto porque siempre vienen muy bien para servir como entrantes o degustar como un tentempié. La conservas marineras permiten disfrutar del pescado y marisco más sabrosos de alta mar. También tenemos las vegetales a base de productos frescos de la tierra como los pimientos de piquillo o los sabrosos espárragos.

La variedad es muy grande y las latas pueden contener desde salazón de pescados como el bacalao, los arenques y las sardinas hasta carnes y productos derivados o verduras, como la col y los pepinillos. Asimismo, los patés untados en pan o biscotes también se han ganado su hueco; además, tienen un alto valor nutritivo. No obstante, la estrella suele ser el caviar. Hay muchas variantes y posibilidades para los amantes de las huevas de esturión.

Ahumados y conservas en pack para regalos

Las conservas son ideales para regalo, pero no debemos dejar atrás los ahumados porque también forman parte de una dieta equilibrada y sana. El salmón, el bacalao, la trucha, los boquerones y sardinas en vinagre acompañados con salsas frescas y elaboradas artesanalmente son muy recomendables.

Una buena presentación y unas suaves tortitas blinis hacen a los mencionados alimentos el bocado preferido de cualquier comensal. No cabe la menor duda de que su sabor nace de la fusión de la materia prima y los productos seleccionados minuciosamente. Si a esto se añade una elaboración manual y el cuidado absoluto, tenemos el regalo perfecto sobre la mesa.

Regalo gourmet a domicilio

Si quieres sorprender a un amigo, familiar o esa persona tan especial el día de Navidad, San Valentín, por un aniversario o un cumpleaños, echa un vistazo a nuestra tienda online. Hay una amplia variedad de lotes y surtidos gourmet para todos los gustos y para cubrir la demanda de los clientes. Por menos de 30 euros puedes elegir el que más te guste y añadirlo al carrito de la compra.

Hay jamones acompañados de botellas de vino de gran calidad, lotes con surtidos de ibéricos, packs de conservas y ahumados, entre una amplia variedad de productos gourmet para esa persona que tanto se los merece. Este tipo de regalos no solo no ocupan lugar, sino que son los más recomendables para disfrutarlos en ciertas ocasiones.

En el momento que hagas tu pedido, puedes pagar con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria. Si el porte supera los 350 euros, no se cobrarán los gastos de envío, independientemente del peso. Si no llegas a este importe, habrá que calcular los kilos para aplicar la tarifa correspondiente.

Regalos gourmet y productos delicatessen

Los establecimientos deli o especializados en productos delicatessen nos preocupamos por ofrecer productos de una enorme calidad. Tenemos conservas, especias, mermeladas, quesos, embutidos, licores, vinos o productos del mar seleccionados con mucho cuidado y esmero.

Pueden ser exóticos o raros por su alta calidad, pero no hay comensal al que no le guste disfrutar de este tipo de aperitivos. Acompañados con una buena bebida, se convierten en el entrante estrella en cualquier acontecimiento o fiesta que se precie.

¡Cuántas veces hemos oído hablar de los productos gourmet! Pero, en muchas ocasiones, no nos hemos parado a pensar en qué radica la diferencia. La alta calidad de sus ingredientes, una elaboración muy cuidada y un sabor exquisito marcan una gran distancia con el resto.

Podemos decir que estamos ante alimentos de primer nivel preparados con técnicas tradicionales o artesanales. Incluyen ingredientes y materias primas que son excepcionales. El producto se convierte en el rey y se trata con mucho mimo durante la elaboración; en esto consiste, precisamente, su exquisitez.

En resumen, los regalos gourmet son ideales para cualquier ocasión que se precie, pero si es especial, mucho más. Son sinónimo de calidad, buen gusto y conocimiento de la alta gastronomía. Cualquier paladar sabrá apreciar un surtido de embutidos ibéricos, conservas marineras o ahumados de alto nivel. ¡No dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online y seleccionar el que más te guste! Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de atenderte!