.

Regalos

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

La mejor manera de sorprender a los tuyos es mediante regalos gourmet. Siempre hay una fecha para regalar y, por supuesto, el regalo perfecto no puede ser otro que un lote de productos de la más alta calidad. Así siempre acertarás. Tienes muchas opciones, como el lote jamonero 31 o las distintas selecciones gourmet.

Pack para regalos gourmet y productos delicatesen

Pensar qué regalar puede resultar algo muy complicado, sobre todo porque no se terminan de conocer todos los gustos de una persona. Pero hay algo que todos tenemos en común: el buen comer. A través de los diferentes lotes de productos delicatesen puedes acertar, sin la necesidad de indagar demasiado en las preferencias de ese alguien especial para ti.

Elegir una selección gourmet es muy sencillo, ya que encuentras muchas facilidades. A tu disposición hay lotes de diferentes precios, con el fin de acercarnos a las necesidades de cada uno de los clientes.

Así, si buscas una selección o lote donde predomine el dulce, sin que falte un buen vino o, en vez de eso, te decantas más por lo salado, ya sean embutidos ibéricos o productos del mar, no tendrás problema.

Regalos originales

La originalidad es siempre muy bien recibida por el sorprendido. Es necesario saber regalar sin que esa persona especial para ti se lo espere. Aunque puedes elegir un día concreto para darle este obsequio, aprende a ir un paso más allá y regala siempre algo práctico, como son los lotes de productos gourmet.

Un regalo original puede ser una selección gourmet, como la 206, que incluye vino La Rioja, mousse de oca, aceite de oliva virgen extra, corazones de alcachofa y pimientos del piquillo, entre otras cosas. Es perfecto para cualquier época, aunque muchos usuarios lo eligen para las fiestas navideñas.

Si buscas algo muy original, no puedes dejar escapar la selección gourmet 212, que es perfecta para pasar una velada en pareja o con ese amigo íntimo. Puedes abrirlo y compartir varias copas de la ginebra Puerto de Indias Strawberry, acompañándola de la tónica Premium de lima Schweppes. Por supuesto, no puede faltar algo de picoteo. Para ello, este lote viene con un estuche botánico, especial para cocktails.

Regalo gourmet para las diferentes ocasiones

Porque ocasiones para regalar hay muchas, más posibilidades hallarás para comprar un lote con productos gourmet, que sacará una gran sonrisa en esa persona que tanto te importa.

Los ibéricos son siempre muy bien recibidos por todos, sobre todo cuando estamos ante una amplia variedad. La selección gourmet 214 te ofrece queso de oveja, salchichón y chorizo de cerdo criado a base de bellotas. En este caso no puede faltar un buen vino tinto, como un Rioja Gran Albina Reserva. Además, un paté de Campagne Etxenike y el mousse de oca al Armagnac culminan este lote de altísima calidad, que puedes preparar para una fiesta o reunión de negocios.

Todo evento que se precie tiene que acompañarse de nuestro jamón serrano, tan típico en nuestras celebraciones. Así, el lote jamonero 33 resulta perfecto al contener un jamón de 12 meses de curación y de más de 6 kilos. A esto hay que añadir el chorizo y el salchichón ibérico, que no deben faltar y, por supuesto, los vinos. Para gusto de todos, encuentras dos botellas de vino tinto Faustino Rivero y dos botellas de vino blanco Cvne Verdejo.

Regalos gourmet para fechas especiales

Seleccionar un pack para regalos es más fácil que nunca dentro de todas las posibilidades de lotes gourmet. Desde un cumpleaños hasta el día del Padre o de la Madre, Navidades, San Valentín o el aniversario de novios o de boda, encuentras varias opciones para todos los gustos.

Por ejemplo, para San Valentín te pueden funcionar las selecciones 211 y 212, que invitan a pasar un momento íntimo. El día del Padre puedes celebrarlo con uno de los tantos lotes jamoneros y los buenos vinos que acompañan.

Para el día de la Madre te recomendamos selecciones especiales, como la 205, con un toque sublime de pescados y mariscos, o la 206, que contiene delicatesen como alcachofas, mousse de oca, pimientos del piquillo y un pack de quesos exquisitos.

Aunque para Navidades funciona cualquiera de estas selecciones que te mencionamos. Las puedes regalar directamente o abrir en familia, para deleite de cada uno de los miembros.

Por otro lado, el aniversario de tu relación te da opciones de celebrarlo a solas con tu pareja o con más invitados. Solo necesitas elegir el pack más apropiado para cada ocasión.

Realizar regalos gourmet es la mejor idea cuando quieres sorprender a alguien muy querido para ti. Te proponemos múltiples opciones, ideales para cualquier evento o fecha destacada. Siempre hallarás el regalo perfecto para San Valentín, el día del Padre, de la Madre o, incluso, Navidad.