.

San Valentín

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

En San Valentín lo más común es regalar flores o bombones y, aunque es la opción más típica, puede no ser la más acertada. Si quieres innovar un poco, puedes apostar por algo más que bombones. ¿Qué tal los regalos gourmet? ¿Por qué no le regalas también algún licor que le guste y lo compartís?

Regalos para el Dia de los Enamorados

¿Cuántos regalos al año haces a tu pareja? Probablemente más de uno, pues quizá le regales cosas en vuestro aniversario, en su cumpleaños, en San Valentín, en Navidad, etc. Sabemos que es fácil quedarse sin ideas después de unas cuantas fechas especiales, porque no queremos regalar lo mismo una y otra vez y parecer repetitivos o faltos de inspiración.

Consideramos que lo más importante si quieres sorprender a tu pareja, a alguien que estás conociendo o a algún amigo o amiga es que de verdad sientas esa emoción e ilusión. No regales cualquier cosa simplemente por compromiso o por quedar bien, sino que debes dar un detalle que te nazca del corazón, con el que quieras demostrar tu amor y sacarle una sonrisa a esa persona especial para ti.

Preocúpate por conocer las preferencias, gustos y aficiones de esa persona a la que quieres regalar, así sabrás qué puede hacerle más ilusión y acertarás con el regalo que decidas comprarle. Puede ser un libro, una escapada juntos, una cena romántica con sus platos preferidos, una invitación al cine para ver una película que le guste, etc. ¡Las posibilidades son muchísimas!

Si tu pareja, además de ser amante del chocolate y los buenos bombones, también aprecia un licor de buena calidad y le gusta tomarse una copa tranquilamente en fechas destacadas, ¡tenemos el regalo ideal para ti!

Pack para regalos para San Valentín

En Delycius creemos tener la respuesta a tus preocupaciones si aún no tienes regalo para San Valentín: ¡apuesta por regalos gourmet con un toque de elegancia y distinción! Dentro de las posibilidades de regalos de este tipo, puedes elegir lotes y packs que lleven vino (blanco o tinto), distintas conservas de excelente calidad, embutido, etc. Todo depende de los gustos personales de tu pareja.

Sin embargo, nuestra apuesta preferida de regalos para San Valentín son dos selecciones gourmet especialmente preparadas y pensadas para un detalle romántico. Estas dos cajas están ideadas para que tu pareja no solo agradezca el presente, sino también para que pueda disfrutar de su contenido durante bastante tiempo; y podrá hacerlo sola, con sus amigos y familiares o contigo.

Pack para regalos Selección Gourmet 211

Este pack especialmente preparado para el Día de los Enamorados es una de nuestras novedades más exitosas y completas. Contiene una botella de ginebra Fifty Pounds de 70 cl y dos botellas de tónica original con un toque de lima de la marca Schweppes, ambas de 200 ml. Se acompañan las bebidas de turrones, dulces y un estuche de bombones Caja Roja de Nestlé. Asimismo, vienen en el lote productos variados, como un estuche de botánicos para Gin&Tonic Carmencita'S. Este último producto es muy selecto e ideal para aquellas personas que aman tomar una copa de ginebra tranquila y relajadamente, para disfrutar de su sabor.

Pack para regalos Selección Gourmet 212

El pack 212 también ha sido preparado por el equipo de Delycius para sorprender a tu pareja y que ambos disfrutéis de la excelente calidad de las mejores ginebras. En este caso, tienes a tu disposición dentro del lote una botella de ginebra de Puerto de Indias Strawberry de 70 cl y dos botellas de 200 ml de tónica original con un toque de lima, de la marca Schweppes. Se completa la selección con un estuche de bombones de Caja Roja de Nestlé y un estuche de botánicos para preparar gin-tonics, de la marca Carmencita'S.

Ambos packs contienen artículos de primera calidad y son regalos para el Día de los Enamorados distintos a los típicos que suelen realizarse. Puedes pedirlos en nuestra web y enviarlos al domicilio que prefieras: a tu casa, para acabar de decorarlos o colocar alguna tarjeta, o bien a casa de tu pareja, para que se lleve una verdadera sorpresa.

Asimismo, las dos selecciones se envuelven con cariño y cuidado con una preciosa y elegante caja de cartón decorada y también con papel de seda dorado. Por tanto, los packs ya vienen listos para regalar y entregar, sin que tengas que preocuparte de envolver tú los regalos o preparar una presentación bonita.

A la hora de hacer un regalo por San Valentín a esa persona que tanto quieres, nuestra recomendación es que pienses bien en sus preferencias y que te preocupes por darle un detalle agradable y diferente. Apuesta por regalos gourmet porque, además de ser una idea distinta y completa, te ofrecen variados productos de excelente calidad y que tu pareja podrá disfrutar. ¡Anímate a entregar un detalle original!