.

Día del Padre

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

El próximo 19 de marzo celebraremos el Día del Padre. ¿Ya has pensado qué le vas a regalar al tuyo? Olvídate de corbatas, camisas o calcetines, llega el momento de hacer regalos gourmet a ese hombre que tanto te dio. Te mostramos algunas opciones para conmemorar este día tan especial.

Lotes para regalar el Día del Padre

Tu padre se lo merece todo. Por ello, una excelente idea es apostar por un pack para regalos con el que le demuestres todo tu afecto. Un obsequio que también aprovechará el resto de la familia, ya que es ideal para que lo disfrute en una comida o en cena rodeado de sus seres queridos.

Sin duda, son productos de alta calidad que le permitirán saborear como nunca su día. Auténticas delicatessen con las que conseguirás sorprenderle y hacer que no se olvide del Día del Padre 2021. Recuerda que disponemos de regalos aptos para todos los presupuestos.

Por ejemplo, podemos sorprender a papá con un lote jamonero que incluye un salchichón y un chorizó ibéricos, una paleta de jamón deshuesada y una cuña de tierno queso de oveja. Si a todo esto le añadimos una botella de aceite de oliva virgen extra y tres botellas de vino tinto joven para que lo maride bien, tenemos un regalazo con una excelente relación calidad-precio.

Regalos originales para el Día del Padre

Más allá de los regalos gourmet, podemos buscar otras formas de sorprender a papá en un día tan señalado como este. Todo depende de sus gustos, pero nadie como tú para conocerlo y acertar. Por ejemplo, si es amante de la cerveza, ¿por qué no regalarle un kit para elaborar su propia cerveza? Si es más de vino, en los lotes delicatessen se incluyen diferentes vinos. Un buen obsequio relacionado es una visita a una bodega, catas de vinos, etc. Actividades que, además, podréis hacer en familia.

Si tu padre es un aventurero, siempre puedes optar por otras experiencias, como un vuelo en globo. Si lo que le va son los gadgets digitales, quizás sea un buen momento para regalarle un cuaderno digital reutilizable o un reloj inteligente. De vuelta a la cocina, un sacacorchos eléctrico puede sacarlo de más de un apuro, mientras que un kit para gin-tonic puede ser el complemento ideal para la sobremesa de esas comidas familiares. Si tu padre tiene alma de barman, estará encantado.

Regalo gourmet a domicilio para papás

Muchas veces, la distancia es un obstáculo que nos dificulta disfrutar del Día del Padre. A diferencia de fechas como cumpleaños o Navidad, en las que nos juntamos toda la familia, para el Día del Padre no es tan habitual. Por eso, si vivís en ciudades diferentes, puedes encargar una caja jamonera y hacer que llegue a su domicilio. Acordarse de llamar a papá en un día tan señalado está bien, pero seguro que no se espera que le llegue un regalo a casa... y menos que sea un lote con productos gourmet.

Te recomendamos apostar por un lote jamonero que incluya un jamón reserva, un salchichón y un chorizo ibéricos y un queso curado de oveja. Para maridar cualquier tipo de cena o comida, los lotes incorporan dos botellas de vino tinto D. O. Rioja y otras dos de vino blanco verdejo CVNE. El complemento perfecto es una botella de aceite de oliva virgen extra.

Sabemos que tan importante es el contenido como el continente, por lo que el regalo viene en una caja con asa troquelada que garantiza la perfecta conservación de los productos hasta llegar a casa de tu padre.

Pack para regalos: apuesta por la calidad

Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes pasar del lote gourmet a la caja jamonera, para las que tienes diferentes opciones. Por un lado, tienes un pack que contiene una paleta de jamón ibérico de la más alta calidad, embutidos, un queso curado y cuatro botellas de vino tinto, dos de Alcorta y otras dos de Beronia, ambos con D. O. Rioja.

Otra excelente alternativa es una caja con un jamón de cebo ibérico de más de 7 kilos, un queso curado de 800 gramos, un chorizo y un salchichón ibéricos, una botella de aceite de oliva virgen extra y dos botellas de vino tinto reserva D. O. Rioja Cvne. Además, para brindar en un día tan especial, incluye dos botellas de cava Gran Plus Ultra de Codorniu.

Como has podido comprobar, puedes elegir los mejores regalos gourmet para celebrar el Día del Padre como se merece. En los últimos meses no hemos podido pasar tanto tiempo como nos gustaría con papá, y qué mejor forma de recompensarlo que con un pack de máxima calidad. Tu padre se merece lo mejor y, además, recuerda que puedes hacer que estos productos delicatessen lleguen directamente a su puerta.