.

Día de la Madre

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Aún no sabes qué regalar para el Día de la Madre? Si estás cansado de hacer los mismos regalos año tras año y quieres innovar, no te preocupes, pues en este artículo te damos ideas originales y distintas de regalos gourmet que puedes hacer, como un buen vino o conservas de excelente calidad.

Regalos originales para el Día de la Madre

¿Es tu madre amante del embutido de calidad o del buen vino? Entonces tienes la respuesta: decídete por alguno de los lotes para regalar el Día de la Madre que tenemos en nuestra web, cargados de productos gourmet de primera calidad e irresistibles.

Hay muchos regalos originales que puedes dar a tu madre en este día especial, alejándote de los tópicos y de los presentes que todo el mundo hace: ¡regálale algo que realmente vaya a disfrutar!

Regalos gourmet y productos delicatessen para madres

Este es un regalo que tu madre podrá disfrutar durante semanas, tomando el vino en alguna comida especial y reservando los quesos para un aperitivo delicioso. En realidad, es un regalo que puede ser para toda la familia, en el caso de que tu madre decida compartirlo. Regalar productos delicatessen para madres es algo que cada vez está más de moda, pues son muchas las mujeres que aman la buena gastronomía y que disfrutan con un alimento o una bebida de buena calidad.

Además de una opción acertada y distinta, te encantará saber que podrás recibir en casa este regalo gourmet a domicilio para mamás, pues llevaremos el lote a la dirección postal que nos indiques. Así, podrás recibirlo en tu domicilio y acabar de decorarlo y prepararlo para el regalo, o bien hacer que llegue a casa de tu madre y darle una grata sorpresa.

Pack para regalos el Día de la Madre

Apostar por regalos gourmet para el Día de la Madre puede ser un acierto total, sobre todo si sabes que este tipo de productos le gustan. Tienes varias opciones de pack para regalos, así que podrás escoger aquella que más se ajuste a sus gustos y preferencias. Los que te describimos a continuación son los lotes que te ofrecemos en Delycius, y todos ellos se envían en una caja de cartón dorada, con papel de seda y espumillón decorativo: ¡listos para entregar a tu madre!

Selección Gourmet 216

Este lote contiene dos botellas de vino tinto D.O. Rioja de 75 cl; una pieza de chorizo vela bellota ibérico Dehesa del Yeltes de 400 gramos.; una pieza de salchichón, también de bellota ibérico y de 400 gramos, y un queso de oveja D.O. Idiazabal Ardie de 250 gramos. Completo, de calidades destacables y exquisito, ¿qué más puedes pedir?

Selección Gourmet 206

Este estuche es especialmente interesante si lo que buscas es variedad en el contenido y tu madre no es especialmente fan del embutido. Consiste en dos botellas de vino tinto D.O. Rioja Alcorta Crianza de 75 cl; una cuña de queso de oveja curado Maese Anselmo de 225 gramos; una botella de aceite de oliva virgen extra Marqués de Griñón Dúo Collection Arbequina de 250 ml; una lata de mousse de oca Etxenike de 130 gramos; un tarro de corazones de alcachofa Caprichos del Paladar de 200 gramos; un tarro de pimientos del piquillo etiqueta azul Coquet de 314 gramos, y un pack de tres confituras (frutas tropicales, higo negro y frambuesa) de Helios y de 135 gramos.

Selección Gourmet 205

Este es el pack perfecto para aquellas madres que prefieren las conservas o los aperitivos de calidad y variados. Lleva dos botellas de vino blanco D.O. Ribeiro Dimia de 75 cl; una lata de berberechos al natural de Cuca de 120 gramos; una lata de mejillones en escabeche, también de Cuca y de 120 gramos; una lata de navajas al natural de Cuca y 125 gramos y, por último, una lata de sardinas en aceite de oliva, de la misma marca que las anteriores y de 125 gramos.

Selección Gourmet 204

Esta última opción es la ideal si quieres regalar un pack variado y que se ajuste a un presupuesto menor. Contiene una botella de vino tinto D.O- Arribes del Duero Hacienda Zorita Crianza de 75 cl.; un estuche metálico de queso de oveja viejo de Navarra de 250 gramos; una pieza de chorizo vela bellota ibérico Dehesa del Yeltes de 250 gramos; un salchichón igualmente de bellota ibérico; una botella de aceite de oliva virgen extra Marqués de Griñón Dúo Collection Aberquina de250 ml, y, por último, un tarro de bonito del norte en aceite de oliva de Conservas Ortiz de 220 gramos.

En definitiva, ests son algunos de los regalos gourmet y originales que puedes hacer a tu madre en este día especial. Estamos seguros de que sorprenderás a una persona tan querida con un presente distinto y lleno de sabor y amor. Anímate a regalar algo diferente y que le haga la boca agua a tu madre, ¡apuesta por un lote gourmet!